facebook 48x48     twitter

LID

Enlace- LID

LABORATORIO DE INVESTIGACIÓN Y DISEÑO LID


Qué es?:

Laboratorio de Investigación, Innovación y Diseño LID es una entidad creada bajo el proyecto de Modelo de Asociatividad liderado por la Universidad del Valle, el CDP, UNIVAC. El LID nace como respuesta a las necesidades de información de las empresas del sector de cuero, calzado y marroquinería, en temas de moda, diseño y costumbres de consumo; se dedica a la investigación de tendencias de moda mediante la observación, vigilancia y análisis de diversas fuentes, como la revisión de USE FASHION, página web especializada en información de moda para el sector, páginas de diseñadores influyentes en la moda del mundo, publicaciones especializadas, estudios de tendencias, entre otros.

Objetivo:

El objetivo principal del LID es ofrecerle al empresario del sector las herramientas que le permitan aumentar su competitividad a nivel nacional e internacional, por medio de información actualizada de tendencias de moda y de consumo.

Actividades LID:

  a) Observación, vigilancia y análisis de fuentes especializadas de moda.
  b) Análisis de producto y generación de informes de tendencias de moda a partir de análisis de investigación de acuerdo al mercado.
  c) Generación de informes dirigidos a empresas particulares de acuerdo a necesidades específicas, de detalles, formas y tendencias.

Servicios:

En el laboratorio usted podrá:
  a) Consultar revistas especializadas con información actualizada de las tendencias mundiales de moda.
  b) Hacer uso de las hormas con los últimos diseños de la temporada o pedirlas en préstamo.
  c) Acceder a los informes que realizamos para estar al tanto no sólo de las estilos internacionales sino del mercado nacional.
  d) Solicitar informes según sus necesidades particulares.
  e) Asesoría en diseño de producto.
Todos los derechos reservados.  Website por:   LOGO-WSFactory-png

 

logo parque_powered_by